Un video captó a una mujer de 83 años encadenada del talón a una puerta debido a que sufre de Alzheimer.
La mujer es conocida como Abuela Chaum y según el portal Viral Press, sufre de Alzheimer y su media hermana, Wimol de 65 años, es quien se encarga de cuidarla.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Se descubrió que Chaum estaba amarrada cuando Wimol le pidió a sus vecinos que si podían revisar como se encontraba su media hermana, y fue cuando la vieron en un estado deplorable.
Según los vecinos, la mujer sentía dolor gracias a la cadena oxidada que apretaba su talón. Cuando Wimol fue cuestionada, ella alegó que la amarró por temor a que se alga de su casa y merodee por la ciudad, cosa que ya ha hecho antes, incluso cuando está lloviendo.
Las autoridades entonces ayudaron a la octogenaria, dándole comida y atención médica, y se comprometieron a vigilar constantemente el estado de salud de la mujer.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon