Un video que ha circulado a través de redes sociales chinas muestra a una madre dándole de comer renacuajos vivos a su hijo pequeño.
De acuerdo con el diario The Paper, el video fue publicado el primero de abril y muestra a una madre con un plato con 7 renacuajos vivos mientras uno por uno se los mete a su hijo en la boca. Durante el video se escucha a un familiar del niño decirle ‘mira a los pequeños peces’.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Muchos usuarios de internet condenaron las acciones de la madre, argumentando que ingerir alimentos expone al infante a contraer esparganosis, una parasitosis ocasionada por ingerir alimentos no cocinados o algo infectado con larvas.
La madre asegura que los renacuajos sirven para que su hijo tenga muy buena salud. Se desconoce si el niño ingirió todos los renacuajos que se ve ven en el video.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon