Ciudad de México.- Tras el traslado de dos presuntos asaltantes baleados por un exmilitar que evitó un asalto en la zona Centro, familiares de los heridos acudieron al Hospital Balbuena para intentar agredir al elemento castrense que también está hospitalizado por un cachazo en la cabeza
El incidente generó la movilización de elementos del Agrupamiento de Granaderos, quienes al llegar se enfrentaron contra los rijosos, en su mayoría mujeres, que fueron golpeadas y sometidas por los uniformados.
La riña callejera dejó daños en un vehículo y a una patrulla, además de que resultaron afectados familiares de otros pacientes hospitalizados.
Todo inició cuando el militar, dado de alta, intentaba salir del edificio, cuando una mujer familiar de los presuntos ladrones lo reconoció e intentó golpearlo, esto provocó que los policías que lo custodiaban lo regresaran al hospital.
Más tarde y con la seguridad reforzada, el militar fue sacado en una patrulla y trasladado a una agencia del Ministerio Público, donde responderá sobre su situación jurídica.