El cantante sufrió un fuerte golpe al caer desde una altura de casi dos metros durante un concierto por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
El cantante y compositor Joaquín Sabina fue diagnosticado estable, luego de ser intervenido quirúrgicamente debido a un derrame cerebral que le fue detectado derivado de una caída, de una altura aproximada de 2 metros de altura, ocurrida durante un concierto en Madrid.
Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show…. espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn
— 💚me cai deL cieLo💚 (@Fernanditaboop) February 12, 2020
Un doctor que atendió al cantante en el Hospital Ruber Internacional informó que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su situación es estable.
Tras la caída se reportó que el cantante sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo, en el tórax y en la cabeza, generándole un “pequeño coágulo” según lo informado por su portavoz.
Joaquín Sabina acaba de caerse desde el escenario mientras daba concierto con Serrat en Madrid. Incertidumbre y preocupación en el Wizink Center. Fuerza Maestro.#Sabina pic.twitter.com/9svJ5OSn2H
— Rafa Trejo (@rafatrejo94) February 12, 2020
El nuevo parte médico que informará sobre su avance se dará dentro de 24 horas.