Home Noticias Una bola de rastas camina por la calle. Bajo ella, se asoma un perrito pidiendo urgente un peluquero

Una bola de rastas camina por la calle. Bajo ella, se asoma un perrito pidiendo urgente un peluquero

0
Una bola de rastas camina por la calle. Bajo ella, se asoma un perrito pidiendo urgente un peluquero

Para los que tienen mascotas, saben que cuidar de ellas no es un juego. Su comida, sus paseos y hasta las visitas a la peluquería son cosas que no pueden faltar. Esto último es muy importante. Si no nos crees, sólo mira este montón de pelos que se movía de un lado a otro por las calles de Chicago. 

Trio Animal Foundation

Sang Su es un perrito que durante mucho tiempo no tuvo la atención ni el amor de un dueño. Vagaba por la ciudad y de vez en cuando lograba que alguien lo alimentara. Su situación no era la mejor, pero por lo menos sobrevivía.

Sin embargo, había otro problema: nadie se preocupó a tiempo de que su pelo estaba creciendo y la situación se salió de control.

Trio Animal Foundation

Sang Su se convirtió en una bolita de pelos que recorría Chicago. Y aunque puede sonar algo tierno, en realidad era una situación terrible: estaba sucio, no podía moverse bien, casi no tenía forma y nadie podía reconocer qué tipo de perro era. 

Entonces personal de Trio Animal Foundation notó lo que sucedía con el perrito. Advirtieron su profundo descuido y decidieron hacer algo.

Trio Animal Foundation

“Debido a la enorme cantidad de pelaje empapado de orina que atrapaba el cuerpo de Sang Su, era difícil que la gente se detuviera con él porque el hedor de su pelaje te quemaba la nariz y la garganta”, dijo a The Dodo Sue Naiden, presidenta de la fundación.


Source: UPSOCL