Contenido y publicación original de Periodico a fondo
ECATEPEC, Méx.- 29 DE JUNIO DE 2015.- La mañana de hoy, una pareja perdió la vida luego de ser atropellados cuando intentaban cruzar la Vía Morelos a la altura del Poblado de Santa María Tulpetlac.
La falta de precaución de los transeúntes aunado al exceso de velocidad del conductor, dejaron como saldo dos personas muertas, a 300 metros de cada lado, se encuentran los semáforos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando la pareja conformada por un hombre y una mujer de aproximadamente 35 y 30 años de edad, invadieron la cinta asfáltica sobre el que será el carril confinado del Mexibus.
La pareja había ya cruzado los tres primeros carriles con dirección hacia Martín Carrera y cuando trataron de atravesar el otro sentido de esta importante arteria, fueron impactados por una camioneta que literalmente los arrojó varios metros.
Al sirio del percance, acudieron paramédicos que nada pudieron hacer ya que debido a las lesiones, la pareja murió de manera instantánea. Los cuerpos sin vida quedaron sobre la Vía Morelos a la altura de la empresa procesadora de chiles La Costeña.
Al momento del deceso la mujer vestía, pantalón de color anaranjado y una sudadera de color negro, el hombre pantalón y chamarra de color negro y una platera de color azul rey, ambos perdieron los zapatos tenis luego de ser arrollados. Junto a los cuerpos, quedó una mochila con bolas de estambre y un teléfono celular.
Ismael López Sosa de 30 años de edad, conductor de la camioneta de color rojo, de la marca Chevrolet Silverado con número de matrícula KW-59735 del Servicio de Carga, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Publico en San Cristóbal para rendir su declaración.
El presunto culpable, al parecer de oficio comerciante, venía acompañado por dos mujeres al momento del suceso.
Vecinos de la comunidad, manifestaron no conocer a los occisos, refirieron que tal vez se trataba de las personas que están siendo citadas en el auditorio de la comunidad para recoger su televisor digital.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, arribaron al sitio para abanderara los cuerpos, tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones.
Enlance Original: Periodico a fondo