Un auto lo atropelló y no podía caminar. Se arrastraba pidiendo auxilio hasta que alguien se conmovió

0
123
top ad

Los perritos de la calle suelen estar muy expuestos al peligro. Pueden pelearse con otros perros, los pueden atropellar, contagiarse enfermedades o incluso sufrir maltrato de parte de un ser humano despiadado.

Por eso es importante esterilizar a los animales, buscarles refugio a quienes estén abandonados y educar a las personas sobre tenencia responsable.

Si eso funcionara, casos como los de este perrito, llamado Georgie, no seguirían sucediendo.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Resulta que tras harto tiempo en la calle, este perro abandonado fue atropellado por un auto y no pudo volver a caminar.

Se arrastraba para buscar comida y para huir de las personas que intentaban acercarse para ver qué le ocurría. Había quedado tan asustado con el accidente, que aunque quisiera ser rescatado, le costaba volver a confiar.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Pero un hombre no se dio por vencido e hizo todo lo posible para rescatarlo.

Si bien en un principio el perrito se negó y hasta ladraba para que se alejaran de él, le tendieron una trampa con una frazada y pudieron tomarlo.

Entonces, el extenso proceso de rehabilitación comenzó.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Sus héroes le hacían masajes constantemente en su espalda y patas, intentaban ponerlo de pie y lo incitaban a caminar. Y solo así, tras algunos meses, Georgie pudo recuperarse y volver a ser el mismo de antes del accidente.

Solo que ahora no estaba abandonado, tenía a un montón de personas preocupadas por él y que se encargarían de buscarle una familia que lo cuidara tal como él merecía.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Y mientras la encuentran… él seguirá viviendo en el refugio, rodeado de amor y sin ningún tipo de riesgo.

Mira aquí parte de su rescate:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hI8DxJ1Rme8?feature=oembed&w=640&h=360]

¡Larga vida Georgie!


Source: UPSOCL

bottom ad