Cuando estamos esperando un hijo, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar. La espera tiene sus pro y contra pero en general es un momento mágico del que tienes cada segundo que admirar. Pero el único instante que lo supera, es cuando ese pequeño ser humano nace y está en tus brazos. Nada puede arruinarlo…
Excepto lo que le ocurrió a esta madre. Paula D’Amore estaba embarazada de su tercer hijo cuando sintió que llegaba el momento de ir al hospital Boca Raton para darlo a luz. Sin embargo no alcanzó a llegar al lugar y se dio cuenta que el bebé ya venía en camino. No le quedó otra opción que tener el parto ahí en el estacionamiento del recinto.
En el lugar, la fotógrafa que habían contratado para inmortalizar el momento, lo hizo de todas formas pero en otra locación un poco inesperada.
Todo marchó de maravilla, hasta que llegó el personal del hospital a llevarse al bebé. En este momento, es cuando Paula comienza su pesadilla, porque según aclara, no fue limpiado correctamente para ser colocado en la incubadora y contrajo una infección.
Además de preocuparse de sobre manera por su hijo recién llegado, Paula recibió una cuenta insólita del recinto hospitalario. Debía 13 mil dólares, entre una SALA DE PARTO, y auxiliares supuestamente puestas por el lugar.
Lo que alega Paula es que nunca usó una sala, si no que su auto. Y que las mujeres que llegaron a ayudarla, no hicieron más que sostener las cobijas que habían en el carro.
Esperemos que la situación de Paula y su nueva familia se normalice, y se haga justicia.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/comunidad/tuvo-que-dar-a-luz-en-el-estacionamiento-del-hospital-ahora-le-estan-cobrando-una-millonada-por-eso/
⊂(◉‿◉)つ