El trapecista Sergey Marakov cayó casi ocho metros desde aire cuando a mitad de su acto la cuerda en la que caminaba se desprendió de sus amarres.
La gente que miraba el espectáculo quedó pasmada, pensando que estaban presenciando un terrible accidente, pero Marakov, casi milagrosamente, logró caer a salvo y hasta hacer una reverencia al público antes de salir de escena.
El artista fue llevado al hospital para una revisión de seguridad, pero regresó al circo antes de que terminara el show y todavía hizo una última una rutina para los presentes.
“Me hice para atrás, sé cómo hacerlo. Siempre entrenamos para las caídas. Los doctores dijeron que estoy bien. Es solo un hematoma y me pusieron una venda”, comenta Marakov en una cita de The Daily Mail.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon