30 DE ABRIL DE 2026 07:06 HRS
Publicidad

Tráiler ocasiona muerte de motociclista en la México-Querétaro

por:   México Ahora
27 de noviembre de 2020 1 min de lectura
COMPARTIR

Osvaldo Müller – noviembre 27, 2020

Un motociclista falleció la mañana de este viernes, luego de ser atropellado cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la incorporación con la avenida Jesús Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad, el percance ocurrió con dirección a la capital del país, luego de que presuntamente un tráiler impactara la motoneta y eso ocasionó que el hombre perdiera el control y se golpeara sobre el pavimento.

El responsable huyó del sitio y en el lugar quedó tendido el cuerpo de la víctima y, aunque paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, éstos informaron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada por elementos de la policía de Tránsito y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el levantamiento del cadáver; situación que generó severo caos vial.

México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad