CIUDAD DE MÉXICO.
Este lunes comienza la semana con tránsito complicado en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito, esto debido a la presencia de los devotos de San Judas Tadeo que se congregan desde temprana hora en la zona.
Debido a ello, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas que circulan por avenida Paseo de la Reforma y por la avenida Hidalgo que tomen precauciones para evitar retrasos en su camino.
A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina indicó:
#PrecauciónVial afectado un carril en #Reforma de Mina hasta Av. Hidalgo por arribo de #Feligreses a la iglesia de San Hipólito.”
Asimismo, se precisó que un carril de Reforma que va de Mina hasta avenida Hidalgo se encuentra severamente afectado por la presencia de los feligreses y puestos ambulantes de venta de artículos religiosos o alimentos.
No obstante, hasta la mañana de este lunes, no se ha informado de algún cierre total o parcial de los carriles que transitan por Reforma.
Cabe mencionar que el día 28 de cada mes, cientos de personas arriban a este templo para la celebración en honor de san Judas Tadeo.
mym
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/11/28/1130860
⊂(◉‿◉)つ