Todo comenzó cuando una mujer negra fue acusada de robar lencería en la tienda de Victoria’s Secret en Oxford, Alabama. Kimberly Houzah estaba de paso comprando y no estaba ni enterada de lo que estaba sucediendo, hasta que la gerente de la tienda le pidió que se fuera. ¿Por qué? No hubo explicación, simplemente decidieron echar a todas las personas negras que estaban en el establecimiento.
Kimberly había ido a comprar lencería a la conocida tienda Victoria’s Secret, cuando de pronto le dijeron que por favor se retirara del local.
Ella no había hecho nada, y no sabía por qué le estaban diciendo que se fuera. Cuando preguntó una y otra vez nadie supo darle una respuesta. Lo simplificaron a un “por medidas de seguridad”. Kimberly no aguantó y comenzó a grabar un vídeo en vivo a través de Facebook.
El resto de la clientela, de tez blanca, siguió comprando sin problema alguno.
La chica compartió la cinta a través de Facebook porque no aguantó el horrible trato que le dieron. “Denuncio este acto de racismo”, afirmó. En las imágenes podemos observar como la gerente le dice a otra mujer de color “solo necesito que te vayas” y cómo los guardias de seguridad se aproximan a ellas como si fuese necesario su presencia para irse de la tienda. Luego, ella sale de la tienda y comienza a llorar porque se siente muy mal con lo que le acaba de pasar.
Definitivamente, algo que ha dejado a muchos totalmente indignados.
Hasta el momento la tienda donde se registró el hecho no se ha pronunciado al respecto… y por lo que yo pienso, no creo que lo hagan en algún momento tampoco.
Video en traducción.
¿Qué opinas sobre este hecho?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/mujer/tienda-de-victorias-secret-decidio-echar-a-todas-las-clientas-negras-que-se-encontraban-en-el-local/
⊂(◉‿◉)つ