Hunter Fisher es un agente inmobiliario que vive en la ciudad de Atlanta. En año nuevo fue entrevistado por la cadena local de televisión WSB-TV pero, creyendo que Fisher les había dado un nombre falso, los de la televisora decidieron cambiárselo y ponerle otro, irónicamente, inventado.
“Emma y yo salimos por televisión, pero el camarógrafo no creyó que mi nombre fuera Hunter Fisher y entonces se inventó uno para mí”, escribe Fisher en su cuenta de Twitter, cuya publicación ya se está haciendo viral.
El nombre de este joven podría parecer la unión aleatoria de dos palabras, ‘hunter’ y ‘fisher’, que también se refiere a profesiones o empleos: ‘hunter’, que es ‘cazador’ y ‘fisher’, que se traduce como ‘pescador’.
Algunos usuarios recalcaron que este ejemplo demuestra que no se le puede creer a las televisoras todo lo que dicen, mientras otros bromearon que Fisher sería expulsado de su familia e incluso algunos usuarios de apellido Holcomb le dieron la bienvenida a la suya.
Emma and I made it on TV but the camera guy didn’t believe my name was Hunter Fisher so he just made one up for me pic.twitter.com/VMJyc2M8EX— Hunter Fisher (@HunterFisher21) 2 de enero de 2018
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon