No es extraño que las celebridades despilfarren en pasatiempos y actividades lujosas. Probablemente, tanto tiempo libre, y las cantidades increíbles de dinero que ostentan en sus cuentas bancarias los empujen a eso mismo: finalmente, cuando se tiene tanto de todo, hay que buscar cómo invertirlo ¿no? Por excéntrico o poco común que sea. Mientras no dañen a nadie, está bien.
Y Taylor Swift no se quedó atrás: esta vez compró un apartamento de dos pisos en el 155 de la calle Franklin. ¿Su valor? Nada que la estrella no pueda pagar: solo 47.7 millones de dólares.
Fuentes cercanas a la cantante y sus finanzas, indicaron que que su última compra de esta naturaleza fue una propiedad de cerca de 330 metros cuadrados. La compra se habría realizado a Jeremy Philips por 9.75 millones de dólares.
La famosa intérprete ya tiene una historia con el reconocido 155 de Franklin. El 2014 ya habría comprado dos apartamentos en el mismo lugar para fusionarlos y crear un enorme penthouse duplex de 740 metros cuadrados. Por estos apartamentos, la artista habría pagado 19.95 millones de dólares al reconocido director de cine Peter Jackson. Además, también tendría una hermosa casa en la misma calle, avaluada en 18 millones de dólares.
En su nuevo hogar (que en realidad nadie tiene la certeza de si lo usará para vivir, rentarlo, prestárselo a alguien, usarlo ocasionalmente, o solo tenerlo olvidado), Taylor tendrá al famoso (y ahora también polémico) comediante y director Aziz Ansari, quien tiene un apartamento que compró por 5.7 millones de dólares.
Ese edificio sigue teniendo historia. Antes ahí también vivieron Steven Soderbergh y Orlando Bloom.
Source: UPSOCL