Tania Ruiz Eichelmann le demostró a Angélica Rivera que ella no necesita ser primera dama para verse como una diosa, mucho menos usar vestido de diseñador como Angélica Rivera usó en el Grito de Independencia de los años pasados y sus redes sociales lo demostraron.
Resulta que Tania Ruiz Eichelmann compartió algunas fotos y videos, de como fue fiesta mexicana el día de anoche, pues se le vio muy activa con varios miembros de su familia, que lucían distintas prendas con toques mexicanos, pero el de ella fue único, pues se le miraba muy elegante pero a la vez sencilla.
https://mexicoahora.com/faramallayentretenimiento/sofia-rivera-torres-es-la-sexy-prometida-de-eduardo-videgaray/
Una blusa verde con un palazzo de diversos colores, fue los que lució la socialité, con el cual resaltó la pequeña cinturita que se carga, además de un escote algo atrevido, pero sencillo, pues a la rubia nunca le ha gustado verse vulgar.
Su cabello lo usó totalmente suelto, ya que le encanta presumir el rubio, además usó un maquillaje digno de una modelo, pues sabe como realzar su rotro con un tono cálido, pues al igual que su ropa no le gusta verse exagerada, sino sencilla.
Otra de las cosas que llaman la atención de Tania Ruiz Eichelmann es que es muy alta, por lo que siempre resalta en las reuniones, y eso podría ser una de las razones por las cuales su novio Enrique Peña Nieto, se p