Home Noticias Tambien en EEUU se cuecen habas; encuentran sin vida a menor de 6 a manos de su vecino

Tambien en EEUU se cuecen habas; encuentran sin vida a menor de 6 a manos de su vecino

0
Tambien en EEUU se cuecen habas; encuentran sin vida a menor de 6 a manos de su vecino
Tambien en EEUU se cuecen habas; encuentran sin vida a menor de 6 a manos de su vecino

Faye Swetlik, menor de 6 años, murió asfixiada horas después de haber sido secuestrada

Faye Marie Swetlik, una niña de 6 años de Carolina del Sur que desapareció de su casa, fue secuestrada y asesinada por un vecino que se suicidó, dijeron el martes las autoridades.

La niña de primer grado murió de asfixia horas después de que fue secuestrada la semana pasada en Cayce, dijo Margaret Fisher, forense del condado de Lexington, citando los resultados de una reciente autopsia.

La niña fue vista por última vez jugando en el patio delantero de su casa el 10 de febrero después de tomar el autobús a su hogar desde la escuela Springdale Elementary School, dijo a reporteros el sargento del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Evan Antley. Su cuerpo fue encontrado el 13 de febrero en una zona boscosa entre la casa de su familia y una tienda de autopartes, según Antley.

Las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia de la niña y los detalles de la investigación que la llevaron al sospechoso de su muerte. Ese sospechoso, Coty Scott Taylor, de 30 años, fue encontrado muerto en su residencia a unos 45 metros de la casa de Faye poco después de que el cuerpo de la niña fuera descubierto.

“La evidencia nos lleva a creer que el fallecido secuestró y mató a Faye Marie Swetlik, de 6 años”, dijo a la prensa el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove.

Snellgrove dijo que aparentemente Taylor “es el único autor de este crimen”.

Una bota con lunares, un cucharón de sopa con tierra fresca

Las autoridades tocaron puertas y revisaron los botes de basura y tiraderos durante la búsqueda, dijo Snellgrove.

Dos días después de que Faye desapareció, las autoridades entrevistaron a Taylor. El hombre permitió que las autoridades registraran su casa, dijo Snellgrove.

“Esos agentes no vieron nada que los alertara para creer que él tenía conocimiento o que estaba involucrado de alguna manera en la desaparición de Faye en ese momento”, dijo Snellgrove.

El jueves, el día en que se encontró el cuerpo de Faye, los agentes siguieron a los camiones de saneamiento de Cayce por el vecindario, con la esperanza de encontrar pistas que los condujeran a la niña, dijo Snellgrove. Los agentes revisaron los botes de basura mientras estos eran cargados en la parte trasera de los camiones de basura, dijo.

Esa mañana, Snellgrove dijo que los agentes también registraron un bote de basura cerca de la casa del sospechoso y encontraron dos pruebas clave: la bota de lunares de un niño y un cucharón de sopa con tierra fresca. Luego, la policía registró los bosques cercanos, donde las autoridades encontraron el cuerpo de Faye.

Más tarde, un vecino llamó al 911 para informar que un hombre estaba sangrando en el patio trasero de una de las casas cercanas donde se encontró el cuerpo de Faye.

El hombre, más tarde identificado como Taylor, fue encontrado muerto, dijo Snellgrove.

Taylor se cortó la garganta, según los resultados de una autopsia publicada por Fisher. Murió por suicidio, según muestran los resultados.

El ADN encontrado en la bota de lunares y el cucharón de sopa relacionaba a Taylor con Faye, dijo Snellgrove.

Snellgrove dijo que parece que el cuerpo de Faye fue trasladado al bosque el jueves pasado por la mañana. Su cuerpo no estuvo allí por mucho tiempo antes de ser descubierto, dijo la policía.

“La muerte de Faye Swetlik no ocurrió en el lugar donde se descubrió su cuerpo”, dijo Fisher.

Snellgrove dijo que el caso ha afectado a los agentes. Faye no será olvidadoa, dijo.

“Faye Swetlik rápidamente conquistó nuestros corazones, y este caso se convirtió y siempre será muy personal para cada uno de nosotros”, dijo.

CHECA ESTO:

Vendedora de papitas NO es responsable del robo de Fátima