Durante años Laura Gray ha luchado contra la psoriasis, una enfermedad crónica de la piel con diferentes síntomas. Los más comunes son las zonas rojas y ásperas con contornos bien definidos.
Solo la crema de hidrocortisona era efectiva para tratar su condición, que invadía sus brazos, cuello, pecho, manos. Sin embargo, esta solución era bastante invasiva, además de que solo un farmacéutico podría dársela.
Hasta que su madre le dio una cuestionable solución: que probara un humectante para bebés llamado “Childs Farm Baby Moisturizer”. Luego algo “milagroso” pasó, como lo describe Laura en una publicación en su cuenta de Facebook.
“No estoy bromeando, 24 horas después(de que aplicó la crema) mi psoriasis desapareció. Cualquier persona que padezca psoriasis o eczema debe probar esto”, explicó en su escrito.
Necesito compartir esto con todos ustedes. Yo sufro de psoriasis, lo he hecho durante años, lo tengo en brazos, cuello y pecho y hasta ayer solo la crema de hidrocortisona se deshacía de él, pero es realmente duro y solo los farmacéuticos pueden brindarlo. Ayer mi mamá me dijo que probara este humectante para bebés, ¡no bromeo 24 horas después mi psoriasis desapareció! ¡Cualquier persona que sufra de psoriasis o eccema debe probar esto! £ 3.99 en Asda en el pasillo del bebé o en línea en childsfarm.com
Y así se ve su piel hoy:
Lo más increíble, es que el producto solo le costó un poco más de 4 dólares. Su recomendación del producto para niños para tratar esta condición se volvió rápidamente viral, provocando que otras personas probaran este tratamiento. Y compartieron sus experiencias.
Por ejemplo, Paige Sweeney, una joven de 23 años, que pasó más de dos años con dermatólogos tratando de encontrar una cura para el eccema que afecta a su hija Evie-Rae, hasta que encontró esta misma crema humectante. La pequeña, ahora de tres años, se despertaba todas las noches, rascándose hasta que sangraba.
Joanne Nevin, de 28 años, es otra de las personas que reveló cómo la crema quitó el eccema de su bebé en solo cuatro semanas. Su hija Kelisha parecía tener “agua hirviendo derramada sobre ella” debido a la gravedad de la condición de la piel.
Un joven de Dublín, Damien Broderick, confesó que este humectante también lo había ayudado a mantener su psoriasis a raya.
Source: UPSOCL