Dos adolescentes se vieron involucrados en una agresiva situación luego que uno de ellos se disfrazara de “payaso asesino” y tratara de atemorizar al otro. El que estaba disfrazado, tenía tan sólo 16 años y resultó gravemente herido luego que su ‘víctima’, un niño de 14 años, lo acuchillara cuando trató de asustarlo.
Fueron tan grave las heridas que la provocó el niño de 14 años al chico vestido de payaso, que este último tuvo que ser operado de urgencia para poder salvar su vida.
Estos chicos eran bastantes conocidos en el barrio donde sucedió todo e incluso fue el mismo joven de 14 quien le dio los primeros auxilios al adolescente de 16 años después de acuchillarlo y darse cuenta que era sólo un bromista.
La policía lamentó los hechos y pidió a las personas que no utilicen ese disfraz para la festividad de Halloween que ya se aproxima.
En Alemania son cada vez más las personas que están saliendo a las calles disfrazadas de payasos para asustar a transeúntes. Y lo peor de todo es que no sólo los atemorizan con su disfraz, sino también con motosierras, hachas o navajas.
Es por ello que ahora, en este país, las personas que estén disfrazadas de payaso y asusten a las personas pueden ser condenados hasta 1 año con cárcel. Ha sido una tendencia muy cuestionada, sin embargo, sigue extendiéndose a otros países como Noruega, Dinamarca, Austria y Suecia.
¿Qué piensas sobre este hecho?
>>
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Su vecino se disfrazó de ‘payaso asesino’ y lo intentó asustar. Por miedo, él lo acuchilló
>>