El dolor de enfrentar la muerte de un ser querido es algo que no se que puede explicar con palabras, te carcome por dentro y causa impotencia, más aún si se trata de un deceso repentino y a temprana edad. Eduardo e Isbeth pasaron toda la infancia juntos, al convertirse en adolescentes se dieron cuenta que estaban enamorados y comenzaron un bonito noviazgo.
Lamentablemente la historia de amor de la pareja terminó de golpe el pasado 14 de septiembre cuando Isbeth perdió la batalla contra el cáncer.
El 28 de febrero, justo pocos días después de que Eduardo la sorprendiera para el día de los enamorados, la muchacha fue diagnosticada con neuroblastoma, tumor canceroso que se manifiesta comúnmente en las glándulas suprarrenales, según Medline Plus.
La pérdida de su amiga, confidente y novia fue devastadora para el chico, que aún vive el duelo de la pérdida de su enamorada.
Eduardo recordó que cuando Isbeth cumplió 15 años él tocó para ella el saxofón y bailaron juntos el vals. Ella adoraba la música de su novio.
Por eso, el chico le dedicó una última serenata a su amada durante el velorio, donde interpretó la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel y emocionó a todos los presentes.
El video del momento fue publicado en Facebook y emocionó a miles de usuarios, haciendo famosa en todo el mundo la hermosa historia de amor.
“Gracias por seguir haciendo esta historia aún más grande, soy Eduardo el novio de Isbeth, gracias por hacer que el dolor se recompense con estas publicaciones y estos comentarios de aliento…”, escribió el muchacho a modo de agradecimiento por todos los medios que han publicado su video.
Mira aquí el conmovedor video que grabó la hermana de Isbeth, Doris .
Source: UPSOCL