El SIAPASF ha iniciado la primera fase de su convocatoria para realizar el pago anual, la cual estará abierta hasta el 21 de diciembre. Además, se ha anunciado que habrá una segunda etapa del 1 al 15 de enero.
Carlos Carrillo Aguirre, quien está a cargo del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), anunció que en diciembre se ha lanzado una convocatoria para el pago anual, donde se perdonarán dos meses de deuda.
El programa tiene una primera etapa que se lleva a cabo desde el primero hasta el 31 de diciembre. Durante este período, aquellos que se beneficien podrán recibir un descuento de dos meses al pagar por adelantado el servicio de agua potable.
Además, habrá una segunda fase del programa que se llevará a cabo del 1 al 15 de enero. Durante esta etapa, aquellos que se beneficien podrán recibir el perdón de un mes y pagarán por adelantado los siguientes 11 meses.
Hizo un llamado a los ciudadanos para que se unan al programa y así puedan obtener un descuento en el precio del servicio de agua potable que se ofrece a la comunidad.
El representante del gobierno local explicó que el pago anticipado de los usuarios es beneficioso para las finanzas del sistema, ya que garantiza la disponibilidad de recursos económicos para llevar a cabo acciones o proyectos de mejora en el suministro de agua potable.
También mencionó que brinda la oportunidad para que las familias cuenten con el servicio cubierto a lo largo del año, lo cual garantiza una mayor estabilidad económica dentro del núcleo familiar.
No