CIUDAD DE MÉXICO.
Las Águilas no sólo vieron el fin de su racha triunfal, que llegó a ser de nueve juegos, sino que además se privaron de la oportunidad de amarrar un lugar en la postemporada. Un gran partido de la defensa de Seattle y una brillante noche de Russell Wilson, con tres pases de touchdown, le dieron el triunfo a los Halcones Marinos 24-10.
Filadelfia (10-2) buscaba convertirse en el primer equipo con boleto a playoffs y obtener el título de la División Este de la NFC, pero Seattle y la Legión del Boom se lo impidieron.
El quarterback de Filadelfia, Carson Wentz, pasó problemas toda la noche con una agresiva defensa, que en todo momento lo presionó y que llegó a capturarlo en tres ocasiones.
A pesar de eso Wentz sumó más de 300 yardas (328), pero lanzó solamente un pase de anotación y una intercepción, justo cuando llegaba la pausa de los dos minutos finales.
Wentz encontró a Nelson Agholor quien anotó en una jugada de 27 yardas que acercaba a las Águilas 17-10.
Sin embargo, en la siguiente oportunidad J.D. McKissic capitalizó con anotación una serie ofensiva de 10 jugadas y 73 yardas al atrapar un envío de Wilson que acabó con el receptor en las diagonales.
En la siguiente serie Wentz fue interceptado con 1:59 minutos en el reloj de juego, que concretó el triunfo de Seattle (8-4) que se mantiene a un juego de los Carneros de Los Ángeles por la cima del Oeste NFC.
Los Halcones Marinos anotaron 10 puntos en el primer cuarto, y la primera mitad acabó 10-3 a su favor.
En el tercer cuarto Tyler Lockett anotó en pase de una yarda de Wilson, y Seattle no dejó a las Águilas alcanzarlos en el marcador para sacar la victoria.
fdr
Source: Excelsior