El fin de año se acerca rápidamente, lo que significa que es hora de que miremos hacia atrás. Fueron muchos los famosos de Hollywood que anunciaron sus separaciones. Incluso parejas que tenían planes de dar el “sí, quiero” en breve. Paris Hilton y Chris Zylka, o Ariana Grande y Pete Davidson. Un breve resumen de algunas de las rupturas más sonadas del año:
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en febrero después de dos años y medio de matrimonio, y siete como pareja. “En un esfuerzo por reducir cualquier otra especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación“, expresó la actriz en un comunicado emitido por su publicista. “Esta decisión fue mutua y amorosa”, agregó la estrella de Friends, quien previamente estuvo casada con Brad Pitt entre el año 2000 y 2005.
Robert De Niro y Grace Hightower
Robert De Niro y su esposa Grace Hightower se separaron después de 20 años de matrimonio. El actor se casó con Hightower en 1997, después de haber estado saliendo durante una década. Tienen dos hijos juntos: Elliott, de 20 años, y Helen Grace, de 6 años.
No es la primera vez que se separan. De Niro solicitó el divorcio en 1999 y enfrentó una disputa por la custodia de sus hijos. La pareja finalmente arregló las cosas y en 2004 renovaron sus votos frente a estrellas como Martin Scorsese, y Ben Stiller,entre otros.
Paris Hilton y Christ Zylka
Los planes de boda entre Paris Hilton y el actor Chris Zylka se cancelaron en noviembre por decisión de la heredera de la famosa cadena de hoteles. Paris dijo que su novio simplemente no era el hombre perfecto para ella y prefiere esperar a encontrar al esposo correcto. Pero el problema está en que ya pasó más de un mes desde que terminaron, y la famosa todavía no le devolvió el anillo de diamantes valuado en USD 2 millones.
Channing Tatum y Jenna Dewan
El actor Channing Tatum y a bailarina Jenna Dewan conocieron en el set de la película Step Up en 2006 y se casaron tres años después. La pareja dio a conocer la noticia el 2 de abril con una publicación conjunta en Twitter, en la que afirmaron que decidieron “una separación amorosa como pareja” después de casi nueve años de matrimonio.
Sam Smith y Brandon Flyn
El exitoso cantante y compositor inglés Sam Smith y el actor Brandon Flynn, conocido por la serie dramática 13 Reason Why de Netflix, tomaron caminos separados el junio tras casi un año de noviazgo. La noticia de su separación se produjo cuando Smith fue visto de fiesta en el distrito de teatros de Boston, mientras Flynn estaba en la ciudad de Nueva York.
Ariana Grande y Pete Davidson
La cantante pop Ariana Grande se separó del rapero Mac Miller en mayo y en octubre se comprometió con el cómico de Saturday Night Live(SNL), Pete Davidson, con quien aparentaba estar muy feliz. No obstante, la estrella nunca imaginó que su ex iba a morir de una sobredosis en su casa de Los Ángeles en septiembre. Días después del fallecimiento de Miller, la intérprete canceló sus planes de bodas y se separó de Davidson.
Shia LaBeouf y Mia Goth
Shia LaBeouf y Mia Goth se casaron en Las Vegas en octubre de 2016. Los actores se habían conocido durante el rodaje de Nymphomaniac, película dirigida por Lars von Trier, en el año 2013.
Un representante del actor dijo a la revista People que habían solicitado el divorcio. La noticia se produjo después de que se fotografiara a LaBeouf saliendo de la casa londinense de la cantante británica FKA Twigst, ex novia del actor Robert Pattinson, en septiembre.
Ben Affleck y Lindsay Shookus
El último Batman del cine y la productora de Saturday Night Live tomaron caminos separados a principio de año. Affleck estuvo pasando el tiempo con la joven modelo de Playboy de 22 años, Shauna Sexton, hasta que fue internado por su adicción al alcohol.
Millie Bobby Brown y Jason Sartorius
La estrella de Stranger Things Brown, Millie Bobby Brown ,y el músico Jason Sartorius se separaron después de siete meses juntos, anunciaron a través de sus historias de Instagram en julio. La decisión “fue completamente mutua“, dijeron en declaraciones conjuntas.
BROOKLYN & CHLOË
La actriz en ascenso Chloë Grace Moretz se separó de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, con quien compartió dos años de idas y vueltas. La pareja habían terminado en 2016 y un año después se dieron otra oportunidad, pero al poco tiempo se distanciaron. Brooklyn fue visto con la modelo Lexi Wood, con quien se dijo que le había sido infiel a la actriz.
Liam Payne y Cheryl Cole
El ex integrante de One Direction Liam Payne y su novia Cheryl Cole anunciaron su separación en Twitter el 1 de julio. “Cheryl y yo estamos tristes al anunciar que vamos por caminos separados”, escribió Payne, quien mencionó a su hij Bear, quien celebró su primer cumpleaños el 22 de marzo: “Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad”.
Emma Watson y Chord Overstreet
La actriz de Harry Potter Emma Watson y la estrella de Glee, Chord Overstreet, se separaron después de varios meses de juntos. La pareja fue vista en varios eventos de la industria. Hoy Watson está en pareja con Brendan Wallace, cofundador de Cabify.
Claire Foy y Stephen Campbell Moore
La actriz de The Crown confirmó su separación de su esposo Stephen Campbell Moore tras cuatro años de matrimonio, en una declaración conjunta. “Nos hemos separado y seguimos siendo grandes amigos con el mayor respeto el uno por el otro”.
Elon Musk y Amber Heard
Tras varias idas y vueltas, el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la actriz Amber Heard abandonaron todo tipo de chances de estar juntos. En el último tiempo, Heard había sido noticia por su escandalosa separación de Johnny Depp , a quien acusó de violencia deomésticas. Tras un acuerdo confidencial entre ambas partes, Heard retiró la denuncia y consiguió el divorcio.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Source: Infobae