Charlotte Guy, de 17 años, confesó en un mensaje Snapchat que había tenido relaciones sexuales con una persona que no era su novio. La revelación estaba destinada a uno de sus amigos pero accidentalmente la mandó a su novio Jack.
Tras darse cuenta del error Charlotte volvió a escribir a Jack, esta vez diciendo: “Adiós. Por favor, perdóname. Te amo. Saber que me odias es suficiente”.
Al leerlo Jack alertó a la policía, que halló la localización de Charlotte gracias a la cuenta de Snapchat de ella. Sin embargo, al llegar, las autoridades encontraron a la chica ahorcada en un árbol.
Jack recuenta que habían estado en una relación inconstante por dos años y que antes de su muerte ella le había insistido que tenía algo que contarle, pero él estaba ocupado con trabajos de la universidad y no podía verla.
Los padres de la chica también recuerdan la última vez que vieron a la joven y dicen que ella se veía completamente normal y tranquila.
“Charlotte tenía 17 años cuando murió. Ella estaba en la universidad y lo que provocó todo fue el estrés relacionado con la universidad y el trabajo y la vida doméstica con su novio”, dijo Alan Walsh, el juez que lleva el caso.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon