Cuando una pareja con hijos pretende separarse o divorciarse, muchas veces los niños pueden ser un impedimento para concretarlo… principalmente para evitarles un gran sufrimiento. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y probablemente llorarán un par de días y luego continuarán con sus vidas.
Esta pareja pensó exactamente eso y decidió seguir adelante con la separación.
Si bien en un principio fue difícil adaptarse, luego de un tiempo todo parecía volver a la normalidad… aunque las vacaciones ya no eran lo mismo. Sin embargo, los pequeños -que estaban acostumbrados a viajar con papá y mamá- entendieron rápido que ahora debían hacerlo por separado, según consigna American Web Media.
Y así fue pasando el tiempo… hasta que cumplieron 8 años de divorcio y notaron que la situación seguía afectando a sus hijos.
Si bien ambos adultos se mantuvieron amistosos durante el divorcio, la separación confundía bastante a los niños, pues veían que sus padres se llevaban bien, pero vivían en casas separadas y salían con otras personas. Por eso, quisieron darles una sorpresa en las próximas vacaciones.
Cuando estaban llegando a Chipre, Darcie, de 11 años y Callum, de 9, pensaron que sería otro viaje más de relajo y aventuras. Esta vez les tocaba viajar con su madre y estaban bastante emocionados, tanto así, que empujaban a las personas en el aeropuerto para intentar pasar el control de seguridad lo más rápido posible.
Pero entre la multitud apareció una cara familiar: era su padre que los esperaba con enormes abrazos.
¿Cómo? Ya se habían despedido de él y nada tenía que estar haciendo allí, deben haber pensado los niños. Sin embargo, su padre les explicó que viajaría con ellos como una unidad familiar.
La ex pareja había decidido compartir las vacaciones para alegrar a los pequeños… ¡y vaya que lo hicieron! Todos se dieron un enorme abrazo familiar para comenzar una nueva aventura juntos y grabar un recuerdo alegre en las memorias de sus hijos.
Tras compartir la experiencia a través de redes sociales, un montón de usuarios criticó a los padres, pues consideraron que la estrategia para “ponerlos felices” solo los confundiría más.
Y tú, ¿qué opinas?
Source: UPSOCL