El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego agradeció a sus clientes a través de redes sociales por pagar sus deudas en Elektra.
El fundador y presidente de Grupo Salinas, en su cuenta de Twitter es común que interactúe con sus seguidores, e incluso con aquellos que le hablan con un lenguaje soez, por presumir la explotación a sus empleados y abusos a sus clientes a través de sus cobros “chiquitos”.
https://mexicoahora.com/news-noticias/gente-se-desapendeja-y-le-contesta-a-salinas-pliego-tras-su-nefasto-twitter/
¡Qué frescura tan singular @RicardoBSalinas! Yo creí que era cínico, pero tú me dejas como maestra de kinder, qué bárbaro. pic.twitter.com/yKFq3ER1u2
— Miguel Cane ✒️🎭📽 (@AliasCane) October 12, 2020
Este día, al saludar con este mensaje: “Buenos días #México”, un usuario le respondió, “Buenos días, estoy yendo a pagar Elektra mi abono puntual para que puedas comprarte otro yate”, y éste sólo le dio las gracias.
Su modo de interactuar, causó gracia y en otros mensajes le externaron, “Todo por responder como un crack y para que se compré otro yate, inmediatamente iré a un Elektra a vender mi alma con algo que no necesito, una moto italika. Tal vez una pantalla de 65 pulgadas, puede ser”.
Buenos días #Mexico 🇲🇽
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 1, 2020
Y aunque parecía que todo quedaría así, Salinas Pliego le recomendó que comprará una pantalla de 70 pulgadas y un sonido envolvente.