Brad Pitt sorprendió al mundo la semana pasada al dejarse ver con la modelo alemana Nicole Poturalski con quien se dice, tiene un romance desde hace nueve meses.
Conforme se iban dando a conocer algunos datos sobre la pareja, como por ejemplo, que pasan sus vacaciones de verano en el sur de Francia, también se ha revelado información sobre Nicole, como por ejemplo, que está casada.
La novia de Brad Pitt es también la esposa del empresario alemán Roland Mary, con quien supuestamente tiene un matrimonio abierto, de ahí que sin problemas tenga un romance con Brad Pitt.
Desde que conoció el romance de su esposa con el galán de Hollywood, Mary eligió el silencio y no hizo declaraciones a la prensa, Sin embargo, un amigo del empresario habló con el tabloide Daily Mail: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ’matrimonio abierto’”.
tras conocerse a la primera novia oficial de Pitt, una fuente le dijo al canal de televisión estadounidense Entertainment Tonight: “Cuando empezaron a verse, no se lo contaron a nadie. Incluso algunos de su círculo íntimo de amigos se están enterando ahora. Brad ha sido muy reservado acerca de sus citas”.