25.8 C
Mexico
viernes, julio 11, 2025

Buy now

Refuerzan operativos contra  huachicoleo en Querétaro realizan más de 800 cateos 

Aunque se trata de un delito federal, la administración estatal ha asumido un papel activo en su prevención y persecución: MKG.

 

Nayeli Hernández

Noticias 

 

El gobernador Mauricio Kuri informó, que su administración ha intensificado las acciones coordinadas contra el huachicoleo, a través de operativos diarios en colaboración con instancias federales, municipales y la Fiscalía General del Estado (FGEQ).

De acuerdo con el mandatario, más de 800 cateos se han realizado en lo que va del año como parte del programa Sinergia, que involucra al gobierno federal, la FGEQ, municipios y autoridades estatales.

“Se hacen cateos todos los días, muchos están relacionados con huachicoleo, otros con crimen organizado. Estamos actuando con mucha inteligencia para que quienes vienen a delinquir no se sientan cómodos en Querétaro y terminen por irse”, advirtió.

Respecto a San Juan del Río, aseguró que la estrategia de seguridad ha dado resultados positivos.



La entrada Refuerzan operativos contra  huachicoleo en Querétaro realizan más de 800 cateos  aparece primero en Noticias de Querétaro.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles