El detenido se identificó como regidor del Ayuntamiento Municipal de Peñamiller
Por: Cipriano Morales
Noticias
Pinal de Amoles, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Pinal de Amoles detuvieron a una persona de sexo masculino como presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, de la cual por razones obvias nos reservamos su identidad.
La detención del presunto infractor se dio en la cabecera municipal de Pinal de Amoles, en donde el hombre se identificó como Brandon “H”, regidor del Ayuntamiento Municipal de Peñamiller.
Los encargados de la Seguridad Pública de Pinal de Amoles llevaron a cabo el aseguramiento de Brandon, tras ser señalado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.
Una vez conociendo lo procedente de su situación, le fueron leídos los derechos que lo asisten como persona detenida y de esa manera le informaron que sería trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.
La entrada Policías de Pinal de Amoles detienen a masculino por violencia familiar aparece primero en Noticias de Querétaro.