BRASILIA.
Un policía militar brasileño, recientemente incorporado al cuerpo de seguridad, se suicidó el pasado miércoles en la localidad brasileña de Goiania tras dispararle, por accidente, a uno de sus amigos en la cabeza en plena calle.
El hecho se produjo después de que el agente, identificado como Flavio De Oliveira, de 31 años, consumiera bebidas alcohólicas en un bar y se subiera a su vehículo para regresar a casa, según informó el portal ‘Globo’.
El hombre se despedía de sus amigos mientras sostenía el arma en la mano, cuando ésta se disparó involuntariamente hiriendo de muerte a Matheus Castro, de 20 años. Después de que De Oliveira se bajase del automóvil y observara lo sucedido regresó al vehículo y se quitó la vida con otro disparo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XPSvYmm2c_8]
Atracan un bar; cliente no se entera por estar en el ‘cel’
Las cámaras de seguridad de un bar brasileño, en Nova Serrana, han registrado un robo que ha trascendido en las redes sociales por el sorprendente comportamiento de uno de los clientes que estaban allí presentes.
Te recomendamos: El color de algunos perros puede determinar sus años de vida
Las imágenes muestran cómo un hombre armado con una pistola y con un casco de moto accede al establecimiento al mismo tiempo que todos los hombres, a excepción de uno, dejan de beber cerveza y se tumban en el suelo.
Sin embargo, las amenazas del presunto ladrón parece que no asustaron a uno de los clientes, quien no levantó la mirada de su teléfono móvil y no se percató del atraco que estaba aconteciendo a su lado durante aproximadamente 30 segundos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PHL3qvca8kQ]
Identificado como José Carlos de Almeida, un albañil de 36 años, según han informado varios medios locales, continuó junto a la barra del bar dejando actuar tranquilamente al atracador.
Al respecto, Almeida ha asegurado al medio brasileño R7 que “la música estaba alta” y que se dio cuenta de lo que había ocurrido cuando vio al ladrón huir en su moto tras haber sustraído todo el dinero de la caja del local.
dre
Source: Excelsior