Hace algunas décadas la industria del tatuaje era incipiente y escasa, pero con los años eso ha cambiado y el día de hoy es posible encontrar a grandes exponentes que pueden transformar tu piel en una verdadera obra de arte. Aunque también hay algunos tatuadores sin talento que te pueden arruinar la vida con un feo y permanente dibujo.
Un hombre acudió a un tattoo studio para cumplir el sueño de tener a una realista Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie, en su brazo, pero el resultado no fue el esperado.
Lamentablemente la persona que realizó el tatuaje no tenía las habilidades necesarias para realizar el trabajo que se le encargó y terminó arruinando por completo la piel del pobre muchacho.
En una grabación casera se puede ver el momento en que el tatuador le reveló el resultado a su cliente, con un poco de papel limpia el tatuaje y de inmediato se puede apreciar que el hombre no quedó contento con lo que vio en el espejo.
Sobre todo porque comparó una fotografía de lo que quería con lo que finalmente quedó en su piel y la diferencia es abismal.
Desde la poca precisión en los trazos, la pobreza de los detalles y el nulo talento para el dibujo, todo en el tatuaje se ve muy mal, era de esperar que el pobre chico no pudiera pronunciar palabra alguna del shock.
Lo peor de todo es que lo hecho, hecho está.
Mira aquí su reacción.
Si yo fuera él estaría llorando a mares.
Source: UPSOCL