Una estudiante inglesa de 19 años de edad, Alana Cutland, murió en Madagascar a principios de julio tras arrojarse de un avión, según confirmó hoy la prensa británica.
Cutland, quien estudiaba en la universidad de Cambridge, se encontraba realizando una pasantía en el país africano.
“Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera”, declaró la familia de la chica, según The Guardian.
Cutland viajaba en una aeronave Cessna sobre la sabana de la isla africana cuando ocurrió el incidente.
“Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”, dijo la familia de la joven en un comunicado.
Por su parte, las autoridades de la universidad de Cambridge comunicaron sus “condolencias” a la familia de Alana. “Estamos shockeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos”, indicaron.
El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, citado por el periódico The Sun, dijo que Cutland se desabrochó el cinturón de seguridad poco después de despegar, abrió la puerta del avión e intentó saltar. Otra pasajera la detuvo durante varios minutos antes de que Cutland cayera finalmente.
Yahoo!