Una pareja fue acusada de promiscuidad por los habitantes de un pueblo en la provincia de Aceh, Indonesia al estar solos en una habitación sin estar casados, cosa que prohíbe la ley Sharia.
Según el portal France24, los vecinos asumieron que la pareja estaba a punto de tener relaciones sexuales extramaritales por lo que irrumpieron en la casa donde se encontraban, los sacaron y humillaron públicamente al bañarlos en aguas negras tomadas de un drenaje cercano.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
El suceso fue captado en video donde se puede escuchar a varios testigos gritando cosas como ‘han ofendido al Islam’ y ‘se lo merecen’. Después de su castigo, se le permitió limpiarse en un arrollo cercano para luego ser formalmente arrestados para ser presentados ante la policía moral.
Si se comprueba que en verdad ofendieron a la religión islámica con un acto inmoral, ambos enfrentan desde 100 golpes de bastón, una multa que equivale a 150g de oro o 15 meses de cárcel, según reporta France24
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon