Misty Wolf, llevó a su hijo Matthew, de tan solo 6 años a un centro comercial en Fort Worth, en Texas Estados Unidos para que conociera a Papa Noel. Era un momento importante, porque el pequeño lo adora. Y por suerte, vivieron un momento mágico.
Cuando era el turno de Matthew, su madre se acercó y le susurró al oído: “Es ciego y autista, y está muy interesado en Santa”.
El hombre vestido de Santa Claus no dudó ni un segundo y dijo: “No diga más” y de inmediato se lanzó al piso para saludar al niño. Comenzó a hablarle y dejó que lo tocara. Se quitó su barba y dejó que Matthew sintiera su sombrero y su traje rojo.
Le preguntó a Matthew si quería tocar algo de su traje en especial y Matthew dijo: “Tus ojos brillan”. Del poema Twas the Night Before Christmas.
Entonces, Papá Noel lo dejó tocar sus ojos por todo el tiempo que Matthew quería. Después, le preguntó: “¿Alguna vez has sentido un reno real?” y lo llevó al área de exhibición. Matthew acarició los renos. “Fue grandioso. Mi corazón estaba lleno al ver a Matthew tan interesado. El mejor Santa”, escribió Misty en Love What Matters.
En la misma publicación, la madre contó que Matthew nació prematuro, de 24 semanas. Su gemelo no sobrevivió, pero él desarrolló retinopatía del prematuro, debido a la cantidad de oxígeno que le dieron para sobrevivir. “Los escáneres cerebrales les dijeron a los médicos que Matthew nunca caminaría ni hablaría. Pero Dios tenía otros planes”, escribió.
Source: UPSOCL