En Estados Unidos es común que muchos novios le pidan matrimonio a sus parejas en eventos deportivos, donde prácticamente todos los asistentes al estadio están pendientes de la respuesta.
A pesar del ingenio que muchos hombres le dedican al acto de pedir la mano de sus respectivas novias, las cosas no siempre salen bien. Tal fue el caso de este joven que acudió con su pareja a un partido de los Fireflies de Columba en Carolina del Norte.
Su intención era pedir matrimonio a la chica, y para eso preparó un gran espectáculo que parecía muy difícil de rechazar.
La canción ‘Marry You’ de Bruno Mars empezó a sonar en el estadio y cuatro miembros del staff hicieron una coreografía levantando carteles alusivos a la pedida de matrimonio. Pero nada dio resultado.
Cuando la cámara graba al hombre, se ve cómo se arrodilla y saca un anillo del bolsillo. La mujer en todo momento está moviendo la cabeza en negación, luego rechaza la joya y la unión. Le dice algo al joven, toma su bolsa y abandona el lugar. El público quedó en silencio ante la negativa.
El video fue publicado en Instagram por una mujer que presenció los hechos.
Redacción