El hombre se encontraba lúcido cuando fue hallado por las personas que lo auxiliaron
Rostov, Rusia.- Un ciudadano ruso, de la ciudad de Rostov, se clavó un cuchillo de cocina de 20 centimetro en la cabeza cuando presentó problemas para respirar.
El hombre se encontraba lúcido en el momento que unos automovilistas lo hallaron en un campo sentado sobre la yerba. Información extra oficial señala que aparentemente padece trastorno psiquiátricos.
Cuando llegó la Policía, el sujeto explicó a los agentes que decidió clavarse el cuchillo para que su cabeza “pudiera respirar”, luego de sufrir de congestión nasal a causa de un prolongado resfriado.
Fue trasladado al departamento de urgencias de un hospital local, donde los doctores lograron extraerle el cuchillo. Según los médicos, el paciente se encuentra estable y fuera de peligro, pero permanecerá internado en terapia intensiva durante al menos una semana, tras lo cual será derivado a una institución psiquiátrica, informó el medio RIA Novosti.
В Ростовской области мужик вонзил нож себе в череп, «чтобы голова дышала» (видео 18+)https://t.co/MzmmJxa8ar
Несмотря на жуткую травму, псих находился в сознании и отвечал на все вопросы полиции. Нож вошел глубоко и чудом не затронул жизненно важных центров. pic.twitter.com/xd5SZpbL05