Los niños se suelen encariñar muy rápido con las mascotas. En ellos encuentran un amigo y un compañero con el que divertirse, a quien contarle sus historias y con quien hacer travesuras. Por eso cuando fallecen, significa un gran dolor para los más pequeños.
Bien lo saben estos niños, que vieron morir a su pájaro y quisieron despedirse para siempre de él.
A modo de respeto, decidieron hacerle un funeral con ayuda de su madre, así que cavaron un hoyo hasta que alcanzara el tamaño necesario para enterrar al ave fallecida. Una vez que estuvo listo, lo metieron allí y le dedicaron algunas palabras de cariño, como que lo iban a extrañar, por ejemplo.
Luego, la madre da la orden para que el mayor de los niños comience a cubrir el cuerpo de su mascota, mientras ella cantaba una hermosa y emotiva canción de despedida.
De acuerdo a las imágenes, el menor de los niños no soporta tanto dolor y comienza a llorar desconsoladamente, mientras su hermano más grande contiene las lágrimas como puede por algunos segundos, pero finalmente también termina llorando por la perdida repentina de su mascota.
Una vez que el emotivo funeral organizado por los pequeños fue compartido a través de las redes sociales, un montón de usuarios escribieron comentarios de apoyo hacia ambos niños, quienes demostraron tener un corazón inocente y muy sensible a la hora de amar.
Mira aquí la conmovedora escena:
Sin duda que lo van a extrañar…
Source: UPSOCL