Katrina Goss, madre de un adolescente de 11 años, Tysen Benz, contó que el fatídico 14 de marzo su hijo regresó de la escuela “feliz y orgulloso” después de sus sesiones de tutoría, Katrina le horneó un pastel y todo marchó como de costumbre, sin saber que ese día comenzaría una terrible pesadilla.
A las 10 pm, la madre fue a verificar que Benz estuviera acostado, pero en vez de eso, lo encontró ahorcado en el closet. Aunque hablaron a los paramédicos con rapidez y tuvo posibilidades de sobrevivir, el joven murió a principios de abril.
La causa de la muerte es nuevamente, las redes sociales y su mal uso. Según afirmó la madre a medios de comunicación, su hijo recibió una terrible broma por parte de su novia.
La niña, cuyo nombre se omite, le envió a Benz un mensaje por Snapchat desde la cuenta de una amiga suya, diciéndole que estaba muerta. Dos horas después el chico se quitó la vida.
Las autoridades están investigando el caso y el uso malicioso de redes sociales por parte de la menor, por su parte la madre da un mensaje a todos los padres de familia ‘vigilen a sus hijos’.
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Niño de 11 años se suicida a causa de una broma terrible
(ʘ‿ʘ)