Un niño camboyano de 14 años sorprendió a una turista malaya fuera del Templo de Ta Prohm, hablando 15 idiomas a la perfección, mientras vendía artículos de recuerdo del lugar. Ella lo grabó, compartió el video en Internet y rápidamente se viralizó, ganando popularidad alrededor del mundo. Todos quedaron impactados con su interesante habilidad lingüística.
En el video, se escucha a Thaksin hablar en mandarín antes de cambiar a otros idiomas con facilidad, incluidos el cantonés, el filipino, el francés, el alemán, el japonés, el coreano, el malayo y el tailandés. Se dice que aprendió interactuando con los turistas.
Tras saltar a la fama, el pequeño Thaksin ahora está listo para viajar a China para una entrevista y demostrar su gran talento vocal.
Pero de todos los idiomas que habló, Thaksin es muy aficionado al mandarín y expresó su deseo de ir a un evento musical en Beijing. Su hermano, otro políglota que habla 11 idiomas, también disfruta del mandarín. Por suerte, su historia llegó hasta China y recibió la invitación, según el periódico Sin Chew.
Probablemente Thaksin llamó la atención con su canto cuando entonó una melodía china llamada We Are Different en otro video.
Mira acá:
Además de la generosa invitación, Thaksin y su hermano también recibieron ayuda financiera de la Cruz Roja de Camboya para que pudieran continuar sus estudios.
Mira el video del niño hablando en diferentes idiomas:
Source: UPSOCL