En la actualidad se han concoido diferentes testimonios sobre los horrores que se viven en Siria, este es conmovedor.
Se trata de una niña de 7 años llamada Bana Alabed que vive en Alepo, Siria. Ella decidió abrir una cuenta de Twitter @Alabed_Bana, en donde ella y su madre hablan sobre los horrores de los bombardeos en la región, así como de su día a día.
El primer tuit fue de la niña pidiendo fin a las bombas, “No puedo respirar bien. Necesito paz”. Cuando la madre tuitea firma con el nombre Fatemah, quien asegura que pensaban que la guerra duraría menos, por esta razón no abandonaron el lugar. Sin embargo la mitad de los habitantes se han ido y hay un saldo de 290 mil personas muertas aproximadamente.
Hoy la cuenta tiene 45 mil seguidores y más de 400 tuits. “Bana me preguntó por qué el mundo no nos escuchaba y por qué nadie nos ayudaba” fue así como quisieron ser escuchadas y decidieron este medio. Hay tanto mensajes de ambas, como fotografías donde aparece Bana estudiando con compañeros e incluso videos del bombardeo. ¡No te lo pierdas!
Dear world this bombing of Aleppo province civilian center. Dear world look how big this bomb is-. Fatemah #Aleppo pic.twitter.com/SXhjETHVqJ— Bana Alabed (@AlabedBana) 4 de octubre de 2016
My brother Mohamed is crying now. bombs fall, I better die to let him die. – Bana #Aleppo pic.twitter.com/RRX64FZXds— Bana Alabed (@AlabedBana) 3 de octubre de 2016
pic.twitter.com/RLkyu9tqxw— Bana Alabed (@AlabedBana) 1 de octubre de 2016
>>
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Niña de 7 años narra el infierno de vivir bajo bombardeos
>>