Ser papás jamás ha sido fácil. Sobre todo cuando el niño arma un berrinche en público y no tienen idea de cómo controlarlo. Eso, sumado a las miradas de los desconocidos que, en lugar de ayudar, tienden a criticar y a hacer más incómodo el espectáculo.
Sin embargo últimamente con tanta noticia viral de adultos grabando el comportamiento de niños furiosos en público, muchas personas -no siempre padres- se han puesto en el lugar de esos desesperados papás y se han ofrecido como sus cuidadores un momento.
Uno de los últimos casos ocurrió hace solo algunos días, cuando Kevin Armentrout estaba en el aeropuerto con su hija de 16 meses, Carter Jean. Evidentemente la espera por abordar el vuelo puso ansiosa a la pequeña, que comenzó a inquietarse.
Afortunadamente un desconocido héroe estaba allí para ayudar al nervioso padre.
Se trataba de Joseph Wright, un gerente de ventas de Samsung que al verlo tan complicado, no dudó en ofrecerle su ayuda. “Él se acercó a mi hija y le preguntó si quería sentarse con él”, contó el padre de la bebé.
Entonces, tomó su tablet y comenzó a dibujar con ella, luego vieron dibujos animados y compartieron bocadillos juntos.
Pero para todos los que están pensando que fue solo un momento, el desconocido se mantuvo al lado de la niña por 45 minutos. “Al verlos en ese momento, no pude evitar pensar: diferentes géneros, diferentes razas, diferentes generaciones y los mejores amigos“.
Sin duda Joseph fue un respiro para Kevin pese a ser un total desconocido y alguien muy distinto a su bebé.
“Este es el mundo que quiero para ella”, reflexionó el padre a través de su cuenta de Facebook, donde además de publicar la anécdota, aprovechó de agradecer al hombre públicamente para que todos supieran la amable persona que es. “Joseph de @samsungus en Oklahoma, si esto funciona para encontrarte, gracias por mostrarle a mi hija cómo es la bondad y la compasión. Sigue haciendo brillar tu luz en el mundo”.
¡Más personas como Joseph!
Source: UPSOCL