Contenido y publicación original de Periodico a fondo
CHIMALHUACÁN, Méx,. 03 DE JULIO DE 2015.- Sin importar el aguacero que caía, cientos de personas, entre ellos muchos adultos mayores, no dejaron las filas que formaron desde temprana hora para recibir una de las pantallas que entrega el gobierno federal.
Cerca de 400 personas se encontraban formadas desde muy temprano en las inmediaciones del recinto de la Feria de la Piedra en este municipio, en espera de la entrega de sus pantallas digitales que les prometieron antes de las elecciones.
“Mucho relajo y mucho tiempo para recoger una pantalla y mira hasta tenemos que estar en medio de la lluvia para no perder nuestro lugar”, comentó don Fidel, un adulto mayor beneficiado.
En el recinto de la feria fue acondicionada una carpa donde serán recibidas las televisiones análogas que se supone tendrían que entregar los beneficiarios, pero hasta el momento no han recibido ni una, ya que por no es obligatoria la entrega de estos aparatos para recibir una pantalla nueva.
A media tarde, se desató un fuerte aguacero en la zona, el cual no hizo que las personas beneficiarias se movieran de su lugar, a pesar de que había muchos adultos mayores y mujeres con niños en brazos.
Enlance Original: Periodico a fondo