Llegó a pesar más de 200 kilos, los doctores le dijeron que su salud estaba en riego y empezó a bajar de peso; sin embargo, ahora enfrenta un nuevo reto.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
La valiente mujer se llenó de fuerzas y se puso un colorido traje de baño que dejaba en evidencia a sus extremidades inferiores. Todo iba bien, hasta que dos extraños la miraron y se rieron de ella. Jacqueline tomó fuerzas y en vez de huir y taparse, decidió no hacerles caso y continuar disfrutando de la playa.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
“Cuando fuimos a México, era la primera vez que ocupaba un traje de baño en un largo tiempo, e incluso más tiempo desde que ocupaba uno sin cubrirme. Estaba nerviosa. Seguía sintiéndome como la chica de 200kg y entonces ocurrió. Una pareja sentada cerca de una piscina estaba apuntándome y riéndose. ¿Qué hice? Respiré profundo, sonreí y seguí caminando”, publicó Jacqueline.
A pesar de haber bajado tanto peso, Jacqueline tiene mucha piel suelta, sobre todo en sus piernas; sin embargo, continuará mejorando su aspecto físico poco a poco sin que nada ni nadie lo afecte, ““Sí, tengo mucha piel suelta, me siento insegura muchas veces, y sí, la gente se burla de mí. Honestamente, sí me molesta. ¡Pero no dejaré que me afecte!”, dijo la mujer.
Source: El Ciudadano