25.1 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Muerto de cáncer ridiculiza a mediums desde el más allá

Rolf Erik Eikemo era un enfermo con cáncer, que el año pasado colaboró en un experimento que tenía como propósito desmentir lo que él consideraba una mentira total: el negocio de los mediums que juran poder contactar a personas ya muertas.

Todo se llevó a cabo en el programa de televisión llamado ‘Folkeopplysningen’, en español, ‘Educación pública’),un canal de televisión noruego dedicado al pensamiento crítico y científico. La dinámica fue la siguiente: Eikemo tenía que escribir un mensaje secreto, lo guardaría en una caja fuerte y se retaría a los mediums a adivinarlo, una vez que el hombre muriera.

El reto se llevó a cabo el 25 de septiembre, tomando en cuenta que Eikemo murió en Mayo. Participaron al rededor de 2000 mediums, tratando de adivinar el mensaje. La mayoría afirmaba que el mensaje era de amor para su familia, de valorar la vida, etc. nada más lejos de la realidad.

“Dos aviones Messerschmitt ME 110 vuelan sobre Gandsfjord el 9 de abril, orilla oeste, y disparan contra el aeropuerto de Sola”. Esto fue lo que decía el papel, una descripción simple de un hecho histórico, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

No quedó más que hacer alusión a lo que dijo el hombre en vida: “La ilusión de que hay vida después de la muerte se usa para aprovecharse de los supervivientes, los seres queridos. Me gustaría demostrar que eso está mal”.

¿Ustedes que piensan?
>>
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Muerto de cáncer ridiculiza a mediums desde el más allá
>>

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles