Un habitante de Manchester, Inglaterra, ha sido condenado a cadena perpetua, se trata de Matthew Higham quien golpeó a su hija Florence de solo dos semanas hasta que la mató.
La madre de la bebé, se encontraba visitando a un amigo enfermo, mientras los hechos ocurrieron. El hombre llevó a la bebé a urgencias después del incidente, pero el estado de su hija era bastante critico, por lo que murió en el establecimiento.
Higham, tiene un largo historial de abuso de drogas y alcoholismo y al ser interrogado en el hospital negó haber provocado las heridas de la nena: “Era la luz de mis ojos. No la he sacudido ni la he dejado caer”.
Sin embargo se levantó una investigación, la cuál reveló una serie de pistas que apuntaban hacia Higham, quien finalmente confesó haber propinado a su propia hija varias fracturas en el cráneo y moretones en el rostro rostro.
Como mínimo se llevó 25 años de prisión, pero luego, aseguró haber olvidado lo ocurrido y comenzó a negarlo todo.
“Usted dice que no recuerda haberlo hecho. Sea eso o ni verdadero, si se declara culpable al asesinato de su hija bebé ya ha aceptado, bastante tarde, que propinó esas heridas en ella con la intención de matarla o de hacerle daño realmente serio”. Dijo el juez Tim Kerr.
Según informes locales, la madre de Florence, Sharon Collins, conoció a su pareja por internet. Después de tiempo tuvo que levantar una orden de restricción por acoso y maltrato, la cual violaron posteriormente, dando vida a la bebé, misma que sólo duró 2 semanas.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Mató a golpes a su bebé de dos semanas
⊂(◉‿◉)つ