El exempleado de la actriz le saca sus “trapitos al sol”
Marjorie de Sousa es señalada por parte de su exchofer como una mujer que está empeñada en hacerle daño a Julián Gil, padre de su hijo, y aparte, de hacerle a la brujería.
Marjorie de Sousa es una mujer que no está conforme con lo que tiene, dice el mismo exchofer de la actriz, en reveladoras confesiones a la revista TV Notas.
A la redacción de la revista habrían llegado unos audios de una conversación que tuvo Alejandro Ventre, exchofer de la actriz venezolana, con Julián Gil, donde se escucha que le revela cosas increíbles sobre su hijo.
Una de ellas, que con tal de que no vea nunca a su hijo, lo ha mandado sin comer al centro de convivencia para hacerlo ver como un mal padre ante las autoridades.
Otra persona que trabajó con Marjorie de Sousa, también alude al comportamiento de la actriz venezolana.
Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden. Lo hacía por maldar. Desde que se separaron, ella quedó muy mal”.
Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el
Supuestamente Marjorie siempre está molesta y siempre le decía a sus allegados que no le alcanzaba el dinero para nada.
La misma persona relata a TV Notas que otro día la escuchó hablar con sus abogados, y con su mánager, y les dijo que hará todo lo posible para que el señor (Julian Gil) no conviva nunca con su hijo”.
Trabajé años con ella y me di cuenta de que es una mujer egoísta, no le gusta perder, y está obsesionada con perjudicar al señor Gil como sea”.
Y según los audios, en otra parte de ellos, el chofer le dice a Julián que Marjorie le hace a la brujería, y la misma persona persona entrevistada, que trabajó con la venezolana, señala:
Sí, es amiga de un señor llamado Rodrigo Cavazos, quien tiene un salón de belleza.