28.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

Mario se suicidó tras prueba rápida de Covid-19 positiva, no estaba infectado

Hoy Estado de México – diciembre 31, 2020

Leopoldo Santillán Arreygue, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila aseguró: “Fue un caso fortuito, inesperado”, dijo con relación al paciente, cuya prueba rápida de Covid-19 supuestamente dio positivo, y debido a ello, se quitó la vida en un baño del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 del IMSS en Monclova

El joven de nombre Mario Alberto “M”, de 29 años, habitante del municipio de Frontera, llegó a este hospital el sábado pasado, enviado por otro hospital, con síntomas de coronavirus, una saturación de oxígeno de un 90% y una prueba rápida de Covid-19 positiva, por lo que fue ingresado al área Covid para realizarle la prueba PCR y confirmar la información.

Sin embargo, al medio día de este lunes, Mario se levantó de la cama dirigiéndose al sanitario, pero unos 20 minutos más tarde, un enfermero lo fue a buscar pues ya había pasado mucho tiempo y lo halló colgado con una sábana que atoró en la puerta.

Más tarde, llegó el resultado de la prueba, misma que salió negativa, por lo que el joven ya no se enteró que no estaba infectado de virus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles