
CIUDAD DE MÉXICO.
Después de concentrarse en la explanada del Monumento a la Revolución, los Integrantes del Movimiento Antorchista, se desplazaron en marcha hacia las Instalaciones del Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma a la altura de la calle de París.
Los inconformes exigen la construcción del Centro de Rehabilitación Ambiental del Oriente, la Universidad Politécnica y de una unidad deportiva en el predio conocido como “Los Tlateles”.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementan un operativo de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Monumento a la Revolución.
Hallará concentración de manifestantes en el #MonumentoALaRevolución. Aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/9H74T5KP19
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 9 de agosto de 2016
mca
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Marchan del Monumento a la Revolución hacia el Senado
—————–

