Culiacán, Sinaloa.- Un menor de aproximadamente de 14 años fue encontrado sin vida en una de las entradas del estadio Banorte.
Al parecer la causa de muerte fue provocada por golpes. El reporte a las autoridades fue alrededor de las 10:00 horas por parte de el cuerpo de bomberos que se encontraban en el estacionamiento del estadio haciendo practicas con personal voluntario.
El joven viste pantalón de mezclilla azul tenis negros y camisa deportiva de la selección mexicana de futbol y está tirado boca arriba justo en la entrada del la cabecera sur y la zona río del asentamiento deportivo. De manera extraoficialmente el menor fue identificado como Manuel “N” de 14 años.
Los bomberos comentaron que cuando ingresaban al estacionamiento del lugar se percataron de que una persona estaba tirada y pensaron que se trataba de alguien en estado de ebriedad pero al no quedarse con la duda procedieron a revisarlo pero se llevaron una gran al descubrir que se trataba de un niño.
Los socorristas ya nada pudieron hacer ya que el menor de edad no presentaba señales de vida. Momentos después elementos de la policía municipal llegaron al lugar para confirmar el lamentable fallecimiento y posteriormente acordonar el área para que los peritos investigadores inicien el levantamiento de evidencias, así mismo los especialistas serán los encargados de determinar la causa de muerte