El actor dominicano Andrés García confesó que Luisito Rey, padre del “Sol” de México, se acercó hasta él a pedirle ayuda para matar a su esposa Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde 1986.
Marcela es la madre de Luis Miguel por lo que la noticia a dejado a todos atónitos. Es que para el actor dominicano el progenitor del cantante fue quien asesinó a su propia esposa.
“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela”, dijo a Un Nuevo Día el actor.
El veterano dominicano expresó que las palabras del padre de Luis Miguel fueron claras, “ayúdame a matar a Marcela” y confesó que antes de conversar con él, Luisito habría contactado a Durazo que era jefe de la policía mexicana y amigo de ellos.
“El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, aseguró García.
Finalizó diciendo que al enterarse de la desaparición de Marcela inmediatamente se vino a su mente que Luisito Rey había logrado su objetivo. Además, explicó que la fama cambió al “Sol” de México y que actualmente no tienen ningún tipo de relación.
Source: UPSOCL