Home Noticias Luis Miguel preocupa a sus fans con su nueva apariencia en una foto viral

Luis Miguel preocupa a sus fans con su nueva apariencia en una foto viral

0
Luis Miguel preocupa a sus fans con su nueva apariencia en una foto viral

Las fans de Luis Miguel están preocupadas después de ver una nueva foto suya en la que dicen que no se parece a él. Desde que el cantante volvió a los escenarios, ha estado generando controversia en internet por su apariencia.

Luis Miguel, quien ha vuelto a los escenarios recientemente, continúa siendo objeto de controversia. Se especula sobre su estado de salud, su apariencia física y su vínculo con Paloma Cuevas.

No obstante, lo que más se comenta entre los seguidores del cantante es su transformación física, ya que se ha observado que ha perdido peso en comparación con los últimos años.

Podría resultarte interesante: Adele expresa su agradecimiento por ser invitada a visitar la fábrica de peluches del Dr. Simi.

La sorprendente transformación ha causado tanto impacto que incluso en Argentina, algunos periodistas han acusado a "El Sol" de utilizar un doble en sus actuaciones.

Como resultado, una foto del cantante de "Hasta Que Me Olvides" se volvió viral en las redes sociales, lo que ha generado preocupación entre los usuarios de Internet.

En la foto se puede ver al cineasta Brett Ratner abrazando a alguien nacido en Puerto Rico.

También, en la imagen no se ve ninguna modificación o alteración; esto hace que las arrugas del músico sean más evidentes.

Del mismo modo, frente a la apariencia que muestra Luis Miguel en la imagen, algunas personas señalaron que no es él. Sin embargo, otros seguidores salieron en su apoyo y afirmaron que se le ve muy contento.

El comando "googletag.cmd.push" se utiliza para mostrar un anuncio de Google en la posición "inline_3".

Algunas de las opiniones expresadas fueron: "Es solo una foto mal capturada"; "Nunca lo había visto tan contento"; "La foto no le hizo justicia"; "Se ve precioso cuando sonríe".

Basado en datos proporcionados por Excélsior,